La compañía indicó que los creadores de contenido podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan las nuevas políticas.

REDACCIÓN.- La plataforma OnlyFans quiere salirse del negocio de la pornografía, ya que informó que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.

La compañía dijo este jueves que los creadores de contenido de su plataforma podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan la política de OnlyFans.

Los cambios en sus políticas, añadió OnlyFans, obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.

OnlyFans, con sede en Reino Unido, ha acumulado una base de más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.

Fuente: Forbes