SANTO DOMINGO,Repúbblica Dominicana.-Con un Casandra internacional, serán galardonados los artistas Jean Carlos Canela y Pitbull, segúninformó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Estos artistas se reconocerán el 22 del mes en curso, fecha en la que se celebrarán tan esperados premios .Se dice también que los cantantes tendrán una participación especial en varios segmentos musicales, en los cuales el público podrá ver su actuación.

La  XXVII entrega de Los Premios Casandra, engalanarán nueva vez la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, Con el Patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena.

Dentro de los artistas internacionales que ya fueron anunciados y que recibirán este galardón son el cubano Silvio Rodríguez y la española Rosario Flores, quienes junto a Pitbull y Jean Carlos Canela, gozan de mucha simpatía en República Dominicana.

El Casandra contará con siete segmentos musicales, con las actuaciones de importantes figuras del canto tanto nacional e internacional y que el pasado año tuvieron un impacto importante en el ámbito musical, bajo la producción artística de René Brea.

Esta es versión número 27 de la  XXVII entrega de Los Premios Casandra.