Su última hazaña ha sido el tierno baile de Calypso, el tema del puertorriqueño de Luis Fonsi, y en menos de una hora que lleva publicado está causando furor en Instagram, donde no para de sumar reproducciones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay canción que se le resista a Isabella Cornieles, más conocida en redes sociales como Isa Sophia. La pequeña bailarina venezolana tiene conquistado al mundo entero con sus tiernos movimientos y no hay hit que valga sin que ella lo baile primero.

Con sólo siete años, Isa Sophia es una auténtica estrella y sólo hay que ver uno de sus vídeos para darse cuenta de ello.

Su última hazaña ha sido el tierno baile de "Calypso", el tema del puertorriqueño de Luis Fonsi, y en menos de una hora que lleva publicado está causando furor en Instagram, donde no para de sumar reproducciones.

Una publicación compartida de Isa Sophia ? (@isasophia17) el

La pequeña es una sensación en redes sociales donde suma más de 300 mil seguidores.

Hace una semana, la venezolana hacía alarde de su talento, espontaneidad y carisma bailando Live it up, de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Una publicación compartida de Isa Sophia ? (@isasophia17) el

La venezolana ya conquistó una vez al puertorriqueño Nicky Jam. De hecho, se alzó como la ganadora del X Challenge muy merecidamente. ¡Miren!

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el