Subió una imagen donde se le ve caminar junto a JLo agarrados de mano, y que solo tituló con la palabra #TBT.

ESTADOS UNIDOS.-  P. Diddy,  compartió en su cuenta de Instagram  una fotografía junto a  su exnovia Jennifer López, con quien sostuvo una relación por dos años.

Subió una imagen donde se le ve caminar junto a JLo agarrados de mano, y que solo tituló con la palabra #TBT.

A raíz de la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar, en el que algunos internautas señalaron que podría tratarse de otro reencuentro o que ahora quiere su turno, otros indicaron que solo quiere llamar la atención, y algunos apuntaron que su posteo es vergonzoso.

En distintas ocasiones, la expareja ha sido muy vocal sobre su relación de amistad, y recientemente participaron en un baile virtual en uno de los muchos eventos de carácter benéfico que organiza la fundación Direct Relief.

La última pareja del rapero, de conocimiento público, fue la modelo Cassie, con quien duró un largo tiempo de duración.

Dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles tras una escapada romántica a Montana, los novios se han reunido en Miami, Florida.

Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales

Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.

 

La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.

 

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.