La actriz, productora y también guionista se ha declarado enamorada de la música y la cultura caribeña y se encuentra sorprendida con lo que pasa en la bachata en el mundo.

SANTO DOMINGO.- Este domingo la hija de Charles Chaplin, conocido como “rey del cine mudo”, arribó a suelo dominicano por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), para cumplir con su promesa de ayudar al país por medio de la música y el cine.

Jane Chaplin llegó al país a las 6:15 de la tarde de este domingo en compañía del director colombiano Corbert García y les dieron la bienvenida el productor general del filme dominicano “ADN Bachata”, Víctor Minaya, el periodista y autor del libro “Bachata Origen y Evolución”, Carlos Batista Matos, y Pedro López de ADN Films.

La actriz, productora y también guionista se ha declarado enamorada de la música y la cultura caribeña y se encuentra sorprendida con lo que pasa con la bachata en el mundo.

Chaplin dejó saber su interés por conocer el proyecto “ADN Bachata”, el cual está enfocado en el origen, evolución e internalización del género, momento aprovechado por su productor Víctor Minaya para extenderle la invitación al país y solicitarle  que el prestigio de la familia Chaplin lo ponga a disposición de promover el país.

Ante la invitación, la actriz se mostró interesada al comprometerse con impulsar el proyecto, el cual auguró como un éxito mundial.

“La música y el baile unen a la gente y la bachata está en su mejor momento. Llevar esto al cine con una bonita historia y un mensaje positivo, es genial después del COVID-19. Es una propuesta muy interesante”, expresó.