“Mi sueño siempre ha sido ser madre y estoy muy contenta de que Carter y yo nos hayamos encontrado"

Redacción.- La socialité y dj Paris Hilton sorprendió al mundo cuando la noche de este martes anunció que se había convertido en madre a sus 41 años luego de haber contraído matrimonio en 2021 con el empresario Carter Reum.

La revista People reveló que Paris y su esposo acudieron a la gestación subrogada, subrogación o sustitución, un método de reproducción asistida conocido popularmente como vientre de alquiler, para tener a su primogénito, de quien no han ofrecido mayores detalles.

“Mi sueño siempre ha sido ser madre y estoy muy contenta de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados por empezar nuestra familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, declaró en exclusiva Paris Hilton a la revista americana People.

A través de su cuenta de Instagram, Paris compartió con sus seguidores un primer vistazo de su pequeño. Una foto de su mano envuelta en la de ella se convirtió en el anuncio oficial de esta noticia que impactó a más de uno. Acompañando la tierna fotografía, la empresaria escribió “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Y los saludos de las más grandes celebridades no se hicieron esperar. “¡¡¡Felicidades!!!” escribió Lindsay Lohan en los comentarios. Kim Kardashian añadió: “¡¡¡Tan feliz por ustedes!!!”. La supermodelo Heidi Klum también felicitó a la nueva mamá diciéndole “Estoy taaaan feliz por ti. Enviando mucho, mucho amor”.

La estrella de los 2000 reveló que ella y Reum iniciaron el proceso de fecundación in vitro (FIV) durante el punto más crítico de la pandemia de COVID-19.

“Empezamos a ir y a hacerlo como a los pocos meses, porque el mundo estaba paralizado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé: ‘Es el momento perfecto. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando”, declaró Paris Hilton en una íntima conversación.