Es ganador del premio Emmy como mejor conductor de televisión y actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

SANTO DOMINGO.- El fashionista venezolano Rodner Figueroa dijo que algo que no funciona en muchas celebridades en una alfombra roja es cuando se exceden de lo sexy y  pasan a lo vulgar perdiendo la elegancia.

“El peor error que cometen es pasar de lo sexy a lo vulgar, lo cual no es elegante”, dijo el también periodista que se encargará  de poner ojo crítico en los famosos que desfilen en la alfombra roja de Premios Soberano, hoy desde  las 7:00 p.m. en el Salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua.

Rodner ya tiene  mucha experiencia en las alfombras y desfiles de moda internacionales. Se encuentra contento de participar en los Soberano en el Pre-Show junto al diseñador criollo Keyther Estévez para presentar la moda del evento, bajo el lema #SoberanosSomosTodos.

Es ganador del premio Emmy como mejor conductor de televisión y actualmente pertenece a la cadena Telemundo en el espacio “Al Rojo Vivo”.

Figueroa entiende que siempre hay que dejar algo a la imaginación, un misterio. “Una mujer guarda un misterio. Le recomiendo que algún misterio de una parte de su cuerpo la guarden. Es la manera más bonita de seducir”, expresó.

“Lo que pasa en el estilismo es que muchas veces fallan compitiendo el vestuario con el maquillaje y el peinado. Si tú tienes un vestuario extremadamente elaborado tienes que tener un rostro sencillo y viceversa; juega con el elementos como accesorios que den relevancia”. Manifestó el también diseñador.

También habló en una rueda de prensa celebrada este lunes de otros errores que suelen cometerse en los esperados desfiles.

El primero es no trabajar con tiempo en la elección del vestuario. Para Rodner es importante al menos tener un mes de antelación para elegir el vestido ideal.

“El gran ejemplo que doy como ejercicio no es solo verte en el espejo, sino fotografiarte y grabarte en video. Cuando te grabas en video te da un punto de vista multidimensional para ver como luce, pero sobre todo, conocer tu cuerpo y sacarle el provecho a esa parte de tu cuerpo más favorecedora. Muchas veces los artistas quieren atreverse con la moda porque es algo que está en tendencia sin que necesariamente les vaya bien y es un error garrafal. Son presos ellos mismos de su propia trampa”, así argumenta Figueroa sobre qué hacer y qué no en esta gala especial.

Sobre qué está en tendencia y lo que espera ver en la alfombra roja de Premios Soberano, Rodner Figueroa dijo a DL que nuestra media isla es especial para los tonos claros, además de que el Soberano será en el Hotel Jaragua, cerca del mar Caribe para así lucir atuendos que vayan acorde al clima.

“Si tuviera que hablarte de colores te diría que el blanco y el amarillo, colores muy bonitos para este clima y que están muy de temporadas. Las plumas, he visto muchos vestuarios son plumas, no se que tantas plumas haya en la alfombra, espero que no, pero si espero ver mucha diversión, sobre todo en los metales”.