Pavel Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ganador del premio Emmy 2013, Pavel Núñez, anuncia su show "Grandes Éxitos" en una noche de recuerdos y buena vibra, pautada para el jueves 3 de abril en Hard Rock Café, bajo la producción de "Conciertos y Eventos", según informó este miércoles la oficina del artista.

Pavel, quiere agasajar a sus seguidores con una noche de puros éxitos, y por ello ha convocado a los maestros Luis Payán (guitarra), Pamel Mancebo (guitarra), Guy Frómeta (batería), JV Olivier (percusión) y David Vásquez (bajo), con quienes articula una propuesta de calidad.

"Hemos querido premiar a nuestros seguidores con un concierto que reúna todos los hits logrados durante nuestra carrera", expresa Pavel Núñez, nominado a los Premios Soberano 2014.

Por su parte, Nieves Disla, de la empresa productora del evento, vaticinó un "sold out" con la presentación de Pavel, por lo que llamó a los seguidores del artistaa comprar con tiempo sus taquillas de cara al show.

"De seguro que las taquillas se agotarán mucho tiempo antes del concierto, como sucedió en las presentaciones del Big Band Núñez, de modo que llamamos a los seguidores del artista a comprar con tiempo sus tickets para que no se pierdan este concierto", expresó la ejecutiva de "Conciertos y Eventos".

Pavel Núñez celebra de este modo a la banda de músicos que lo han acompañado desde su salida al ruedo con el proyecto que le ha posicionado como el solista dominicano joven de mayor proliferación.

El cantautor concluyó una serie de exitosas presentaciones en Nueva York donde pese a la nieve, se abarrotaron los lugares, gracias a que la diáspora estaba en espera de su visita.

Recientemente, el intérprete de "Bethania", llevó a cabo el espectáculo "Big Band Núñez", con dos funciones en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. De igual forma rindió un homenaje póstumo a Luis Días con dos conciertos y el lanzamiento de un CD-DVD llamado "Cantor Urbano"