El cantante Pavel Núñez exploto en Twitter contra haters. Estoy harto de los “abajo el que esté arriba” de los revolucionarios de “Twitter” aquellos cuya “valentía” solo aparece para escribir oprobios pero que se orinan en la ropa si ven de frente al que criticaron en redes, les dedico mi más profundo váyanse a la mierda a los haters.

REDACCION.- El cantante Pavel Núñez exploto en Twitter contra haters. Estoy harto de los “abajo el que esté arriba” de los revolucionarios de “Twitter” aquellos cuya “valentía” solo aparece para escribir oprobios pero que se orinan en la ropa si ven de frente al que criticaron en redes, les dedico mi más profundo váyanse a la mierda a los haters.

El comentario estaría relacionado relacionado a las críticas que ha generado en Twitter la decisión del Poder Ejecutivo de otorgar una pensión de RD$96 mil pesos a la viuda de Víctor Víctor, con quien Pavel tenía una gran amistad.

«Si el muerto fuese tuyo tú también estarías indignado por los comentarios despectivos que he leído, espero me entiendas», le respondió Pavel a un usuario.