Los boletos comprados para la función originalmente pautada para el domingo, 15 de agosto de 2021, serán válidos para la nueva fecha.

PUERTO RICO.- El artista puertorriqueño Pedro Capó suspendió su concierto previsto para el próximo domingo en San Juan luego de dar positivo a la covid-19, según anunció este jueves el músico a través de su cuenta oficial de la red social de Instagram.

"¡Buen día Familia! Por este medio quiero comunicarles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de detección de la covid-19 para mi presentación de este próximo domingo, 15 de agosto, en el Coca Cola Music Hall", dio a conocer el popular cantante.

"Afortunadamente me encuentro estable y en cuarentena siguiendo las recomendaciones del médico. Sobre mi presentación, la misma será pospuesta para el próximo viernes, 10 de septiembre. Los boletos comprados para la función del domingo, 15 de agosto, serán válidos para la nueva fecha", aprovechó Capó para aclarar.

"¡Gracias siempre por el apoyo! ¡Puerto Rico, nos vemos el 10 de septiembre!", concluyó Capó en su escueto mensaje.

Los boletos comprados para la función originalmente pautada para el domingo, 15 de agosto de 2021, serán válidos para la nueva fecha, que será el próximo viernes, 10 de septiembre de 2021, reiteró la organización del concierto.

El evento es una alianza bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna Global y Noah Assad Presents.