La película dominicana “En tu piel”, entra a la exclusiva lista de películas latinas que podrán ser vistas por el canal estadounidense HBO.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película dominicana “En tu piel”, entra a la exclusiva lista de películas latinas que podrán ser vistas por el canal estadounidense HBO.

Desde el primero de diciembre, la película estará en la programación del canal, que se distingue por presentar producciones de alta calidad cinematográfica, y de un nivel artístico cuidado.

La película de las casas productoras Larimar Film House y Quiet Island, podrá ser vista en el canal HBO, disponible en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bermuda, además de por contratación en las principales plataformas de cable del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by E V A ?A R I A S (@evaariasv) on

El film“En tu piel” ha tenido un exitoso recorrido por importantes festivales internacionales como Guadalajara, Transilvania y Fribourg, y de forma comercial, abarcado plazas como Taipei, Busan, Tokio, Santiago de Chile, Viña del mar, Concepción y Valparaíso. Todo esto precedido por un proceso de comercialización del filme, en mercados como Argentina, Moscú, Cannes, Alemania y Hong Kong, lo que le ha valido este nuevo y desafiante paso en la TV.

“En tu piel” estrenó en salas de cine en el país en febrero de este año, donde su director Matías Bize sostuvo encuentros con la prensa y críticos de cine, acompañado por los actores del filme Eva Arias y Josué Guerrero. El filme integra al espectador a la historia, como una especie de cómplice que está ahí, junto a los protagonistas en la habitación, gracias a la manera en la que fue filmada.

La informacion fue dada a conocer en las redes sociales de Matías Bize y Eva arias quienes han manifestado su alegría con la noticia.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josué Guerrero (@josueguerrerord) on

Larimar Film House, apuesta siempre al crecimiento de la industria del cine dominicana, propiciando este tipo de alcance de sus producciones, lo que nos asegura una amplia audiencia de diversas partes del mundo.

HBO es un canal de televisión por suscripción estadounidense, propiedad de la empresa WarnerMedia a través de su división    WarnerMedia  Entertainment, por su subsidiaria Home Box Office, Inc.