Raymond Pozo y Miguel Céspedes están listos para iniciar el rodaje de la película biografía basada en sus vidas, tan pronto se abra la industria cinematográfica en el país. Esta mañana los humoristas junto a parte equipo de producción de la cinta y otros miembros del elenco, como la comunicadora boricua Jackie Guerrido, y la actriz dominicana Judith Rodríguez, ofrecieron en rueda de prensa los detalles “ La Vida de los reyes”.

SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes están listos para iniciar el rodaje de la película biografía basada en sus vidas, tan pronto se abra la industria cinematográfica en el país. Esta mañana los humoristas junto a parte equipo de producción de la cinta y otros miembros del elenco, como la comunicadora boricua Jackie Guerrido, y la actriz dominicana Judith Rodríguez, ofrecieron en rueda de prensa los detalles “ La Vida de los reyes”.

La cinta inició ayer su pre-producción, y tan pronto la Dirección General de Cine del permiso se pondrá fecha al inicio de su filmación, siguiendo todos protocolos de protección frente al Covid-19, según informo Zumaya Cordero, directora en el país de Caribbean Cinemas.

El filme contara con la dirección de Frank Perozo, el guion de David Maler y la producción de Leticia Tonos. Mientras el reparto lo integran también figuras como Judith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario, Diomary La Mala, Evelina Rodríguez. La comunicadora boricua Jackie Guerrido.

El largomatraje drama y comedia que contará la forma en la que los dos artistas sus vidas, desde su origen humilde y los obstáculos que afrontaron para convertiste en los reyes del humor. Según conto David Maler el 95% de los hechos narrados estarán basados en hechos reales y en 5% recuren a la ficción para llevar el hilo conductor de la cinta.