The Unicef Imagine Project intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- David Guetta y Yoko Ono han creado un vídeo en el que aparecen grandes personalidades del mundo de la música como Katy Perry, Shakira, Will.I.Am Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, el cantante de Magic! Nasri o el propio DJ; del mundo del cine como Priyanka Chopra e Idris Elba; o estrellas del deporte como Neymar o Pau Gasol, entre muchos otros.

The Unicef Imagine Project intenta promover un futuro mejor para los niños de cualquier parte del mundo, en especial los refugiados y migrantes. El objetivo es protegerlos del hambre, la guerra y la pobreza así como ofrecerles una educación y una asistencia sanitaria en condiciones.

“Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa #portodoslosniños”, se puede leer en el mensaje que acompaña el vídeo publicado en Youtube.