Juan Luis Guerra estreno el  documental de “A Son de Guerra Tour”. Por otro lado La Cervecería Nacional Dominicana hiso un llamado  a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte a la unidad,  para poder celebrar los Premios Soberano 2020. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cervecería Nacional Dominicana hizo un llamado  a la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte a la unidad,  para poder celebrar los Premios Soberano 2020.

La empresa llama a la unidad del gremio para iniciar el desarrollo de la edicion 2020. La compañía sostiene su posición de mantenerse al margen del conflicto por el cual atraviesa actualmente ACROARTE, Cervecería manifiesta su confianza en que los miembros del gremio encontrarán una solución definitiva a las diferencias que los afecta, para que la premiación se lleve a cabo como en años anteriores.

En esta misma semana los merengueros Milly Quezada, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Ramón Orlando y Chavely fueron los primeros en lazar su voz  públicamente para que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) garanticen la realización de los Premios Soberano 2020.

Desde julio del pasado año, la plancha azul, encabezada por Polanco, ha sometido varias demandas ante los tribunales para que se realice nuevas elecciones, al considerar como ilegal el Comité Ejecutivo que lidera Beltré.

 “Toc-Toc” llega al palacio de  Bellas Artes

 Los productores de la obra teatral “Toc-Toc”, Luis José Germán y Luly Rocha anunciaron en un encuentro con la prensa la puesta en escena de la producción en un acto celebrado en la sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes con la presencia de sus protagonistas, Milagros Germán, Pamela Sued, Héctor Aníbal Estrella y José Guillermo Cortines.

En “Toc-Toc”, cuyo estrenó será el próximo 13 de este mes, sus productores asumen también roles estelares en un montaje que sube a escena de la Compañía de Teatro Niní Germán.

Juan Luis Guerra estrena documental de “A Son de Guerra Tour”

Juan Luis Guerra estrenó en su canal de Youtube la gira de conciertos “A Son de Guerra Tour” que realizó en 2013 inspirada en su disco que lo llevó a importantes escenarios en Europa, en donde debutó en históricos centros de diversión.

La filmación del viaje que lo mantuvo en territorio europeo durante 18 días junto a su equipo de trabajo, se realizó sin planificación por lo que se le ve filmar desde que aborda los vehículos que los trasladan a lugares en los que actúa, así como el periplo que hicieron en autobuses para llegar a los distintos destinos en Europa.

Cantautor Manerra recibe 11 nominaciones a Premios Indie

Cantautor Manerra recibe 11 nominaciones a Premios Indie. A través de una nota de prensa el cantautor aseguró sentirse emocionado por la aceptación. “Estoy muy agradecido del apoyo recibido con mi música desde el primer día, me siento honrado con tantas muestras de cariño. Dios es bueno, Él está en todo esto”, confesó el cantante.

El lunes 3 de febrero se dieron a conocer las nominaciones de la primera edición de Premios Indie Dominicano,  donde manera se convirtió en el más nominado. El autor de Bachata Colonial lanzó el pasado mes de octubre su EP con 5 temas de su autoría y en estos momentos prepara su primer disco de estudio