La SuperTienda ofrecerá durante todo el mes de noviembre las mejores ofertas de viernes negro en los artículos de mueblería y electrodomésticos

Santo Domingo.-Plaza Lama pionera en la celebración del viernes negro, pone a disposición de sus clientes nueva vez las mejores ofertas del mercado. Con el fin de brindar amplitud de oportunidades a sus allegados, más que un solo día o semana, la comercial dispondrá de las mejores ofertas todo el mes de la mano de productos que servirán para formar los mejores ajuares del hogar; el público podrá aprovechar ofertas de hasta un 60% de descuento en todas las tiendas y departamentos de Plaza Lama a nivel nacional y con respaldo de las más importantes entidades bancarias del país.

“El norte de Plaza Lama es brindar siempre lo mejor a nuestros consumidores y allegados de la mano de precios llamativos y asequibles, en esta ocasión botamos la casa por la ventana para que nadie se quede sin los productos que necesita y como una semana o un día nos es suficiente para eso, invitamos a todos a pasar por su sucursal más cercana para que aprovechen las mejores ofertas”, explica Carlos Quiñonez, Director Comercial de Plaza Lama.

Las ofertas de Black Friday en Plaza Lama iniciaron el viernes 29 de octubre y se extenderán hasta el día 30 en todos los departamentos; los productos disponibles van desde electrodomésticos, con sus marcas élite de alta calidad, LG, Tecnomaster y Whirlpool, hasta las áreas de hogar, mueblería, moda y supermercado.

Además, todo el mes la súpertienda contará con el apoyo de diversos bancos, los cuales ofertarán a los clientes devoluciones (Cash Back) de por cientos del monto invertido en compras realizadas, dichas ofertas estarán disponibles también por nuestra página web www.plazalama.com.

La amplitud de días permitirá también menos aglomeraciones de público y mayor comodidad y seguridad para los clientes adquirir sus artículos. “Nuestros clientes podrán elegir cualquier día del mes para aprovechar sus especiales a través de la entidad bancaria de su conveniencia sin tener que esperar el tradicional Black Friday y evitando las aglomeraciones de siempre”, agrega el Sr. Quiñones.

Con estas ofertas especiales, Plaza Lama reafirma su compromiso de proveer al público la mejor experiencia de compra en República Dominicana a través del servicio excelencia, variedad de productos, innovación, calidad, frescura y garantía.