El ministerio de Cultura y la fundación Refidomsa, pusieron en circulación este jueves la producción musical “Víctor Victor In Memoriam”, un CD que recoge las canciones grabadas por el fenecido artista, con el objetivo de promover la música dominicana y homenajear al fenecido cantautor.

SANTO DOMINGO.- El ministerio de Cultura y la fundación Refidomsa, pusieron en circulación este jueves la producción musical “Víctor Victor In Memoriam”, un CD que recoge las canciones grabadas por el fenecido artista, con el objetivo de promover la música dominicana y homenajear al fenecido cantautor.

El acto de circulación estuvo encabezado por el ministro de Cultura Eduardo Selman, el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa Félix “Felucho” Jiménez, y Cayo Claudio Espinal, viceministro de Cultura para la Creatividad y la Participación Popular.

Félix “Felucho” Jiménez, expresó que el fenecido Víctor Víctor, formó parte de un grupo de artistas que participó en el proyecto para el recate y difusión de la música dominicana que preside, Refidomsa.