La oficina de manejo del artista manifestó que más adelante brindarán detalles sobre la devolución del dinero invertido.

REDACCIÓN.- El concierto del salsero Gilberto Santa Rosa pautado para julio fue cancelado por segunda ocasión, según comunicó este sábado GSR Management sin ofrecer más detalles.

“GSR Management oficina de manejo de Gilberto Santa Rosa y Big Show Pro empresa productora de eventos en la República Dominicana anuncian la suspensión de la presentación del artista, programada para el próximo sábado, 16 de julio del presente año 2022 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad de Santo Domingo”, indicaron un comunicado.

Asimismo, la oficina de manejo externaron a través de las redes sociales el agradecimiento hacia las personas que habían adquirido las boletas y que más adelante brindarán detalles sobre la devolución del dinero invertido.

“Agradecemos a las personas que han adquirido las boletas del concierto, a quienes pedimos excusas por esta lamentable situación, les informamos que estaremos informando a la mayor brevedad sobre la devolución del monto correspondiente a su compra”, colgaron en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que la primera vez que se canceló el 19 de enero del 2022, y pospuesto para el 16 de julio, habían informado que la razón se debía por el repunte de casos de COVID-19 en el país.