La primera audiencia sobre el caso se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, en donde se tocará el tema de la custodia del bebé y el tiempo para ambos.

REDACCIÓN.-La actriz Vanessa Lyon (León) le pidió el divorcio al conductor del programa Despierta América, Carlos Calderón por supuesta violación doméstica, asimismo, solicitó la custodia de su hijo.

Según medios locales, Calderón habría tenido episodios y ataques hacia la madre de su hijo, que en una ocasión hasta habría derribado una puerta e incluso lanzado objetos contra Lyon.

"Tenemos información supuesta y alegadamente que este señor maltrata a su esposa Vanessa Lyon, que es el nombre artístico, pero realmente su verdadero nombre es León y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos ya que ella goza de la custodia. La información que tenemos es muy delicada porque sabemos que la dejó en la calle, ella es venezolana y sabemos también supuestamente y alegadamente ya saben qué él consumiría sustancias y se tornaría violento al grado que un día le tumbó una puerta", manifestó Elisa Beristain en 'Chisme no Like'.

"Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos... Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira", mencionó la presentadora.

Por su parte, Sergio Catalán contó que él conocer a Vanessa Lyon, que le ha tocado compartir con ella, y aseguró que es una buena persona: "Vamos a defender siempre a las víctimas, todo esto supuesta y alegadamente está pasando, hemos tenido información del círculo más íntimo de ella, está muy asustada, está sola, tratando de salir de una ciudad que ni siquiera es de la ella, elle vive aquí en Los Ángeles, tiene miedo... Algo que también nos contaron, y que preocupa mucho a los amigos es que ha bajado mucho de peso".

Finalmente, los conductores del programa de espectáculos también mencionaron que la primera audiencia sobre el caso se llevará a cabo el próximo 10 de agosto, en donde se tocará el tema de la custodia del bebé y el tiempo para ambos.

Hasta el momento ni Carlos Calderón, ni Vanessa Lyon han confirmado dicha información, aunque el programa también reveló que ella lo dejó de seguir en Instagram, aunque aún conservan las fotografías juntos.