El conocimiento de la medida estaba pautado para hoy a las 10: 00 de la mañana y luego se pospuesto para las cinco de la tarde y concluyeron en la posposición del miércoles 11 de mayo a las 5: 00 de la tard

SANTO DOMINGO.- La tarde de este viernes fue aplazado para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña, “La Demente”, esta decisión es mediante el Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este, a petición de los abogados de la acusada para fines de presentar presupuesto.

Sera este miércoles a las cinco de la tarde a fines de preparar  los presupuestos, para la  acusada de complicidad con el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) en el caso de abuso sexual de una menor de edad.

El conocimiento de la medida estaba pautado para hoy a las 10: 00 de la mañana y luego se pospuesto para las cinco de la tarde y concluyeron en la posposición del miércoles 11 de mayo a las 5: 00 de la tarde.

Esteisi Peña, “La Demente”, se encuentra detenida por su supuesta vinculación con el caso de Rochy RD,  al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

 

A su salida “La Demente” no quiso ofrecer declaraciones a los periodistas y mantuvo su rostro cubierto.

El aplazamiento se otorgó a fin de que la defensa prepare los presupuestos y conocer el expediente, según precisó el abogado de la implicada.

Al tiempo que su abogado expresó que  “ella es inocente, porque ella sabe que no ha cometido delito,  y por eso ella dice que es inocente”.

Se recuerda que Esteisi Peña Santana fue apresada en la madrugada de ayer por el Departamento de Búsqueda y Captura de Presos de la Fiscalía Santo Domingo Este.