El evento que iniciará a las 7:00 pm, estará bajo la conducción de la reportera y productora de Despierta América y Univisión Nacional, Astrid Rivera y el presentador estrella del programa de Extremo a Extremo Internacional, Alex Macías.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de celebrarse la primera edición de los premios celebridades hispanas (en inglés, Hispanic Celebrities Award). Rendirá homenaje a los hombres y mujeres que marcan la diferencia en la comunidad hispana. Contaremos con la participación del artista cubano y uno de los más completos de Estados Unidos, Chacal, además Señorita Dayana, Abel Talamantez, Fragancia DLG, Fedro, Dayami La Musa, Camilover, Heavy Papi, Maite Rivero y de los famosos actores cubanos, Tony Cortes, Roberto Escobar, y el Director de la Película Plantados Lilo Vilaplana.

En dicho evento que tiene como objetivo reconocer las trayectorias de las celebridades hispanas y que se llevará a cabo el día 9 de diciembre en el Hotel EB de Miami, contará con la participación y reconocimiento a Julio Sabala, considerado como el mejor recreador de artistas a nivel mundial, Bobby Cruz, Leyenda de FANIA ALL STAR, CHACAL, ABEL TALAMANTEZ, DANIEL SANTACRUZ ganador del mejor álbum de bachata en los Premios Grammy Latino, FRAGANCIA DLG y otros premios.

El evento que iniciará a las 7:00 pm, estará bajo la conducción de la reportera y productora de Despierta América y Univisión Nacional, Astrid Rivera y el presentador estrella del programa de Extremo a Extremo Internacional, Alex Macías. También tendrán participación como presentadores invitados la actriz Wendy Regalado, el presentador de tv en Mega TV Jazz Vila y Tony Orosco.

La ceremonia que tendrá cobertura Nacional e Internacional a través de medios audio visuales y escrito, estará asistida por personalidades de la isla del encanto (Puerto Rico), como Harold Montañez, Lesti Pérez, Pedro Garcia Figueroa, alcalde de Hormigueo, Juan Jo Meza y la cantante Vickki Romero.

De Venezuela contaremos con la presencia del reconocido actor Victor Cámara y la compositora de música urbana Samantha Cámara, además de la República Dominicana Ericko Zapata, Productor General del Programa de Extremo A Extremo, el artista urbano y el comunicador Enrique Sarubbi de Somos RD QUISQUEYA USA. Una noche que promete un derroche de talentos y sorpresas.

Los premios celebridades hispanas son producidos por José Rosario Presidente de la empresa JBR ENTERTAINMENT y patrocinado por: CGC COSMETIC, CAFÉ CACHITA, VERA JOYERIA y PORTO ALEGRE BRAZILIAN GRILL BAR EL DE LA 27 y GALAN AESTHETICST, entre otros.