Ya el próximo lunes inicia formalmente el año escolar a nivel publico, y a los padres solo les queda el fin de semana para organizar todo lo concerniente al regreso a clases de sus hijos. Y es eso que algunas madres que trabajan en medios de comunicación han querido compartir su experiencia y también ofrecer algunas recomendaciones.

Por: Scarlet Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya el próximo lunes inicia formalmente el año escolar a nivel publico, y a los padres solo les queda el fin de semana para organizar todo lo concerniente al regreso a clases de sus hijos. Y es eso que algunas madres que trabajan en medios de comunicación han querido compartir su experiencia y también ofrecer algunas recomendaciones.

Tanto Rosalía Rosa Medina, popularmente conocida como “La Shanty, quien labora para los programas el show del medio y Sabado Extraordinario, así como Beba Rojas esta comunicadora y actriz venezolana que se ha radicado en la República Dominicana, nos dejaron entrar a la intidad de su hogar y compartir junto a sus hijos, la experiencia de los preparativos para el regreso a clases.