Luis Bencosme, Luis Molina Achécar, Christine Brown-Quinn, Steven Puig

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Profesionales de diferentes áreas compartieron sus experiencias sobre la búsqueda del balance entre el crecimiento exitoso en sus carreras y su vida familiar y personal.

En el panel participaron las señoras Lina García de Blasco, Presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte; Mercedes Canalda, Presidente Ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, y la  periodista María Isabel Soldevila, Jefe de Redacción del Listín Diario.

La conferencia auspiciada por la tarjeta de crédito MasterCard Black Mujer BHD,  contó con la presencia del ingeniero Luis Molina Achécar, presidente de la entidad bancaria.

Steven Puig, Gerente General de la entidad financiera sostuvo que “La mujer dominicana es un ejemplo vivo de equilibrio y de búsqueda constante del desarrollo personal, familiar y profesional. Por esta razón hemos dirigido nuestra mirada hacia la mujer de estos tiempos, con el propósito de bridarle una experiencia única, de alto contenido social en función de sus preferencias y necesidades”.

En su presentación, Christine Brown-Quinn, quien viajó al país exclusivamente para este evento, expresó la familia y la carrera pueden complementarse si se sigue un enfoque correcto.

La actividad se realizó como parte de un acto en que clientes y relacionados del Banco BHD escucharon la conferencia Éxito profesional y familiar: cómo encontrar el balance, a cargo de la escritora inglesa Christine Brown – Quinn, autora del libro “Step Aside Super Woman Career and Family is for any Woman”.