La también exdirectora de Miss Puerto Rico, anunció que tomará cartas en el asunto ante el incumplimiento del contrato por parte de la reportera de “El gordo y la flaca”.

SANTO DOMINGO.- Una vez más el prometido de la comunicadora y modelo dominicana Clarissa Molina, Vicente Saavedra, sale en su defensa esta vez para protegerla de las declaraciones por parte de la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles.

Febles, dijo que para el momento en que Molina ganó el concurso debía regresar al país y coronar a la siguiente ganadora, por lo que le otorgó un permiso para que permaneciera en NBL, y por esto la modelo supuestamente tiene que pagarle una comisión del 30 % que no le ha cancelado.

Ante dicha declaración Saavedra respondió a una publicación del tema, enviándole un contundente mensaje a Febles.

“Ahora yo estoy preocupado, no vaya a ser que también yo le deba la novia a ella. Sra. Magali cóbrame a mí”, escribió en Instagram Saavedra.

“Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina (VIP) porque ella no era la que iba a ganar”, dijo Febles durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La también exdirectora de Miss Puerto Rico, anunció que tomará cartas en el asunto ante el incumplimiento del contrato por parte de la reportera de “El gordo y la flaca”.

Esta no es la primera vez que Saavedra sale en defensa de su prometida, pues hace unos días la dominicana fue salpicada por la polémica en torno a Raúl de Molina y a La Materialista,  figuras que se convirtieron en centro mediático de atención luego de que el presentador le negó un beso a la exponente urbana dominicana durante la entrega de Premios Juventud.