SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agencia publicitaria Damaris-Young&Rubicam realizó el 1er Concurso de Fotografía Móvil “Resist The SmartPhone” dirigido a todos sus empleados. Esta iniciativa incentivó a que todos sacaran ese “fotógrafo interior”, identificando situaciones no convencionales, propias de la cultura dominicana, y utilizando sólo sus celulares.

¨Resist the SmartPhone¨ surge después de una charla interna  impartida por uno de los supervisores creativos y fotógrafo aficionado, quien compartió sus trucos y herramientas a la hora de tomar fotos con su móvil, despertando así el interés de todos en la agencia.

El Concurso fue un éxito absoluto y  se vio reflejado en las más de 60 fotografías que participaron, donde un jurado experto, tuvo la difícil misión de seleccionar a las tres mejores: 1er Lugar: Luciano Jiménez 2do lugar: Jessica Arias y 3er lugar: David Veloz.

El equipo de Damaris Young & Rubicam ya está pensando en la segunda versión de este concurso, donde Resistirse a lo Usual es la esencia.