Unos de las imágenes compartidas por ambos en sus redes sociales, muestran como han disfrutado de los lugares visitados durante el rodaje.

REDACCIÓN.- Este martes la ex miss RD  Yaritza Reyes, mediante su cuenta de instagram ha dejado ver unas imágenes junto al actor Enrique Arce, durante una grabación de un que ambos tenían en carpeta de un proyecto para promover elturismo de Samaná a nivel internacional.

Tengo unos amigos desarrollando un proyecto en Samaná, vamos a hacer un anuncio y aparte creo que me va a caer una propiedad por allí, expresó.

LEER: Actores de “La Casa de Papel” encariñados con RD

El proyecto que durante la cobertura de los Premios Platino lo habían programado y posteriormente  revelado ya está concretado, y mediante sus redes han dado a conocer parte de los detalles.

Enrique Arce actor de la Casa de papel será el embajador de la marca de una cadena hotelera en la mencionada en la provincia de Samana y. donde comparte con la actriz y ex Miss República Dominicana, Yaritza Reyes y el también actor y cantante polaco, Borys Szyc.

 

Unos de las imágenes compartidas por ambos en sus redes sociales, muestran como han disfrutado de los lugares visitados durante el rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Después de venir a filmar un spot publicitario para Samaná Group en la República Dominicana, solo puedo decir que me he enamorado hasta las trancas de este lugar paradisíaco y estoy encantado de ser embajador junto al gran actor polaco Borys Szyc y la joven actriz dominicana Yaritza Reyes,, escribió el actor Arturito.

Ver esta publicación en Instagram

 

Igualmente la dominicana publicó, en su cuenta de instagram: Trabajando en un hermoso proyecto en mi querida tierra natal, acompañada de unos dominicanos adoptados. Qué lindo y que placer grabar a tu lado Enrique y ser embajadora de este proyecto contigo y Bory