Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de  Rochy está nominado a Premios Juventud

SANTO DOMINGO.- El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama reveló su lista de las canciones favoritas del verano, incluyendo a “Ella no es tuya” (remix), con el boricua Myke Towers y la argentina Nicki Nicole, un tema original de Rochy RD.

Rochy respondió al exmandatario, "Compañero consígame una visa por un año que apliqué para una vaina de tres meses y eso es un trote, ayúdeme ahí, voy a escribir más canciones para ustedes, no bulto cualquier cosa @elmovimientoparalelonet. Y gracias por escuchar mi canción".

Rochy, que está en un buen momento de su carrera, no ha viajado a Los Estados Unidos a falta de la visa americana. Y aunque se puede pensar que se trata de una broma del intérprete de "Mi contacto", este lo reiteró en una publicación en su cuenta de Instagram. "Gracias compañero Barack Obama, ayúdame con la diligencia que cuarto yo tengo etiqueten a @barackobama, no toy relajando, empezamos a tocar party... Guarden su cuarto que tan caro los party's, Premios Heat y Obama, ese es el sonido AMÉN USA/ EUROPA pronto", escribió el urbano recibiendo más de tres mil comentarios.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del líder de  Rochy está nominado a Premios Juventud y se ganó el primer premio de toda su carrera, que a su vez es internacional durante la gala de Premios Heat en la categoría "Mejor colaboración" por el remix de "Ella no es tuya".

Obama posteó este mensaje en sus redes sociales, «Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Hice una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más».