SANTO DOMINGO.- “El Caballo Mayor” Johnny Ventura no se quedó fuera en la gran noche de los Latin Grammy, durante su presentación el galardonado con varias estatuillas, Juan Luis Guerra, dedicó su presentación a la “leyenda del Merengue”, que culminó con unas palabras emotivas de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada.

“Gracias a la solidaridad que Johnny Ventura mostró, por la clase artística de nuestro país es que estoy yo aquí, Johnny Ventura fue un servidor incondicional de la Academia Latina de la Grabación, de la que fue parte del consejo directivo y también merecedor del premio a la excelencia musical... ¡Que viva por siempre Juan Dios Ventura!”, expresó la cantante durante en el homenaje.

La leyenda del Merengue falleció a los 81 años de un infarto el 28 de julio de este año.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una Clínica Unión Medica de Santiago.

Según lo relatado por la familia y allegados del cantante y compositor, conocido como "el Caballo Mayor", fue llevado de urgencia a la clínica donde fue declarada su muerte, que de inmediato provocó conmoción en las redes sociales entre sus colegas, políticos y el público en general.

Vídeo completo