Augusto Guerrero desarrolló  su carrera como productor en la empresa Televisa, firma propietaria del Show del Mediodía, propiedad del empresario, José Augusto Thomen.

SANTO DOMINGO.-Augusto Guerrero fue un experimentado productor de televisión, estuvo ingresado en la clínica Corazones Unidos, y en días pasados agradeció la solidaridad que él y su familia había recibido desde que fue llevado ingresado en el centro salud el pasado 16 del presente mes.

Guerrero, quien por largos años fue el productor del programa “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión, fue internado en el referido centro clínico aquejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada. Días después se estableció que estaba positivo para la COVID-19.

Augusto Guerrero desarrolló  su carrera como productor en la empresaTelevisa, firma propietaria del Show del Mediodía, propiedad del empresario, José Augusto Thomen, quien también fue ingresado el pasado lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones.

Trayectoria

Fue pionero en la realización de videos clips, llegó a la empresa Televisa en plena década de los años 70 y junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico; además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Augusto Guerrero fue productor de espacios como El Show del Mediodía y de Televisa; pasaron grandes figuras como: Freddy Beras, Milton Peláez; Felipe Polanco, Yaqui Núñez, Daniel Díaz Alejo, Cuquín Victoria, Anthony Ríos, Cecilia García, Luisito Martí; José Jáquez, Estela Cuesta, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Soraya María, Julie Carlo, Zoila Luna; Jorge Taveras, entre otros del arte y la comunicación.