Rafa Rosario, líder de la agrupación Los Hermanos Rosario, habló para Noticias SIN, sobre la condición de salud de su padre, luego de que su hermano el también merenguero Rafa Rosario, pidiera oraciones por el patriarca de la familia, que según afirmó se encontraba en un estado delicado de salud.

SANTO DOMINGO.- Rafa Rosario, líder de la agrupación Los Hermanos Rosario, habló para Noticias SIN, sobre la condición de salud de su padre, luego de que su hermano el también merenguero Rafa Rosario, pidiera oraciones por el patriarca de la familia, que según afirmó se encontraba en un estado delicado de salud.

Sobre el panorama político de cara a las elecciones, hizo un llamado a la población a actuar con prudencia, ya que a su entender el proselitismo no está respetando las disposiciones del Ministerio de Salud Pública para combatir el Covid-19.

Los Hermanos Rosario lanzaron recientemente la producción musical “Los Rosario Ruta 42” de la cual están promoviendo el sencillo que lleva por título “Palabras”.