El rapero y compositor estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian se encuentran en Punta Cana disfrutando de los lugares turísticos del país. 

SANTO DOMINGO.- El rapero y compositor estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian se encuentran en Punta Cana disfrutando de los lugares turísticos del país.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, el sábado circularon imágenes en las redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la parte oriental del país.

El director ejecutivo del Comité Presidencial de Respuesta al COVID-19, Amado Alejandro Báez, sostuvo un encuentro con el rapero durante un recorrido en Punta Cana.

Explicó que conversaron sobre su plataforma política y su música, al tiempo de señalar que en la actividad donde estaba se cumplieron con todos los protocolos sanitarios establecidos por el coronavirus.

El sábado 4 de julio Kanye West anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre, en las que el mandatario republicano Donald Trump buscará la reelección.