El presentador cubano se disculpó el lunes por lo sucedido y explicó que le tiene “miedo al Covid-19”, por lo que se ha limitado a recibir abrazos.

Santo Domingo.-Luego de que el presentador cubano del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, rechazara a la cantante dominicana La Materialista en los Premios Juventud que intentó saludarlo, las críticas le empezaron a llover.

Inmediatamente, se defendió y dijo que esos mensajes negativos se han inventado porque la artista es dominicana; "sea china, sea cubana, sea americana, no voy a darle un beso si no la conozco a nadie", manifestó el comunicador.

Asimismo llamó racista a "la persona que trabaja con ella (La Materialista.)".

Molina justificó la acción argumentando que abrazó al actor Carlos Ponce, porque estaba seguro de que se había realizado la prueba de la Covid-19 para asistir a los Premios.

En cámara quedó captado el momento en que La Materialista se acercó al comunicador para saludarle con un beso y éste la rechaza durante la gala de los Premios Juventud que se llevó a cabo el 21 de julio, acción que se ha hecho viral en las redes sociales.

Se disculpa

El presentador cubano se disculpó el lunes por lo sucedido y explicó que le tiene “miedo al Covid-19”, por lo que se ha limitado a recibir abrazos de personas de la que no está seguro que estén libres del virus.

“Si la Materialista se sintió ofendida le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas, no tiene nada que ver cómo han tratado de manejar esto”, manifestó Molina.

Precisó que la nacionalidad de la artista urbana no justifica su acción, debido a que guarda un gran afectó por el pueblo dominicano.