"Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido según los médicos y entraré a esa sala con todas sus oraciones y de la mano de Dios", expresó el artista.

SANTO DOMINGO.- El salsero Raulín Rosendo, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días, entrará hoy a cirugía para ponerse "nítido según los médicos".

"Hoy vamos a entrar en cirugía para ponerme nítido según los médicos y entraré a esa sala con todas sus oraciones y de la mano de Dios", expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Por la misma vía Raulin agradeció a todos sus fanáticos por las muestra de afecto: "no tengo palabras para agradecerles sus oraciones y las muestras de amor y apoyo a mi persona en medio de este proceso. Dios es maravilloso!!!"

Desde el pasado viernes 25, el intérprete de “Uno se cura” fue ingresado de emergencia  en el hospital St. Barnabas de Nueva York, donde fue sometido a un tercer cateterismo cardíaco, para corregir una obstrucción en una de sus arterias que lo llevó por varios días a cuidados intensivos.

Rosendo  radicado en Estados Unidos, luego de ser estabilizado, fue trasladado desde Cooperman Barnabas Medical Center hasta Montefiore Hospital, especialista en cardiología, donde fue intervenido “a corazón abierto”.