De esta manera, Altos de Chavón entra en lo inmediato en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será muy especial para todos.

SANTO DOMINGO.- Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido como Rauw Alendro, se alista para cantar sus grandes éxitos el sábado seis de noviembre en el  escenario de Altos de Chavón, donde recibirá a sus  fanáticos dominicanos.

Gamal Haché, empresario dominicano que trae al país al carismático artista, entiende que este concierto contribuirá a seguir reactivando la industria del entretenimiento, golpeada por la crisis de la pandemia del Covid-19. «Debemos ir pensando en volver a la normalidad», comentó Gamal. «Trabajaremos de la mano de las autoridades de Salud Pública para cumplir con rigor las normas y protocolos de salud».

De esta manera, Altos de Chavón entra en lo inmediato en la fase de preparación para acomodar tanto a esta celebridad de la música latina como a su legión de fans, en una noche que indudablemente será muy especial para todos.

Para que el público pueda disfrutar del concierto en un ambiente seguro, Gamal informó que en todos los accesos de Altos de Chavón a cada persona se exigirá su tarjeta de vacunación y mascarilla. «Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.

Las boletas estarán a la venta a partir de hoy jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 P.M. en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Rauw Alejandro, que actualmente mantiene un romance con Rosalía, saborea el éxito de la canción Todo de ti, la más escuchada del verano en Spotify, que contabiliza más de 360 millones de reproducciones en YouTube, desde que se estrenó hace poco más de cuatro meses. Razones suficientes para ostentar seis discos de platino alcanzados en el mercado de Estados Unidos y otros cuatro que recibió en España.

Su música va de país en país sumando adeptos que disfrutan de su gran repertorio, provenientes de Viceversa, su producción más reciente y de Afrodisíaco, el álbum que publicó con 16 canciones en el 2020 y que incluye colaboraciones con otras grandes estrellas de la música latina, como Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Myke Towers, Camilo, J Balvin, Anuel y Arcángel.