Raymond Pozo y Miguel Céspedes pondrán a reír al público nacional e internacional con la emisión streaming “Duros, muy duros”; el cual promete una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparada para toda la familia.

SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes pondrán a reír al público nacional e internacional con la emisión streaming “Duros, muy duros”; el cual promete una fábrica de ocurrencias, genialidades y carcajadas preparada para toda la familia.


La presentación de “Los Reyes del Humor” se realizará a beneficio de la Fundación Hogar Villa Bendición de esta capital.


El evento está pautado para el próximo 27 de marzo a las 8:00 de la noche y durante el evento se estará colocando el número de cuenta donde la gente podrá hacer las donaciones para la fundación.


Los humoristas pondrán en marcha toda su maquinaria para llevarle a la gente un contenido sano y familiar, producido por Kaki Martí, con una escenografía de Omar Martí, el maquillaje y  caracterización  a  cargo de Mimí Rapozo y la coreografía bajo la dirección de Laura Rodríguez.


A través del fanpage de Facebook y el canal de YouTube “El Show de Raymond y Miguel”, el evento será será transmitido de manera gratuita, con donaciones que el público puede realizar a beneficio de la  Fundación Hogar Villa Bendición.  


Kaki Martí dijo sobre el espectáculo que la producción de “este show de regalo” no ha escatimado esfuerzos para llevar a los seguidores de los “Reyes”, modernidad con efectos especiales, pantallas, pirotecnia, luces y mucho talento técnico y humano, “una gran producción desde República Dominicana para todo el mundo”, manifestó.


Pozo y Céspedes, alcanzarán este 2021, más de 25 años de trayectoria, siempre vigentes y presentes en el corazón del público e internacional que los ha apoyado desde el principio de sus carreras.