El concierto en suelo dominicano está pautado para el sábado 12 de noviembre.

SANTO DOMINGO.- Tras el anuncio de su retiro de la música, el famoso cantante puertorriqueño de reguetón, Daddy Yankee, también colgó en sus redes sociales una lista preliminar de los países que retumbarán a ritmo de "Legendaddy" en lo que sería su última gira de conciertos y la que se ha denominado "La última vuelta".

El próximo 12 de noviembre es la fecha pautada para que los fanáticos dominicanos disfruten por última vez de "El Cangry", según la lista de conciertos a la que se accede desde la cuenta oficial del artista en Instagram y a la que se van sumando más ciudades según pasan los minutos.

De acuerdo con  el calendario disponible hasta el momento, "La última vuelta" del intérprete de éxitos como "La Gasolina", "Con Calma" y "Dura" iniciará el 10 de agosto en la ciudad de Portland en Oregón, Estados Unidos, la cual también incluye importantes ciudades de Latinoamérica como Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, Barranquilla entre otras.

El "Big Boss" no solo anuncio su retiro este domingo, sino que dejó a toda su fanaticada esperando el próximo jueves 24 de marzo a las ocho de la noche el lanzamiento de su último álbum, el cual lleva ha titulado "Legendaddy".

Al referirse al álbum que sería su despedida de la música, Raymond Ayala, nombre de pila del artista, dijo que será una producción que tendrá lucha, fiesta, guerra y romance, donde promete interpretar “todos los estilos que me han definido”.

El concierto en suelo dominicano está pautado para el sábado 12 de noviembre, hasta el momento es la única fecha, y aún no hay detalles sobre los precios del evento y el escenario donde se efectuaría.