Festival (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria, la Fundación Nuevo Renacer y el proyecto realizaron el concurso el concurso festival de la voz Mi Estrella 2014, donde se seleccionaron las categorías por edades en categorías de niños de 8-11, 12-14 y 15-17 años en la comunidad de los Botados del municipio de Yamasá.

El presidente de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), Rafael Sánchez expresó que apoya este tipo de iniciativas ya que favorece a niños y adolescentes y que movilizan en todo el país dándole apoyo a este tipo de actividad.

Los participantes cantaron y demostraron sus magníficos talentos frente al jurado y al público en general que asistió, los jurados tomaron en cuenta su talento, las mejores participaciones, el vestuario, el desenvolvimiento escénico.

Los ganadores fueron: Carla Heredia quien ganó en primer lugar y obtuvo una Tablet, el segundo lugar lo ganó Juliana Bello obtuvo una computadora y el tercer fue para Jerry García un celular