El reconocimiento será realizado en el jueves 15 de julio, a las 11 de la mañana, en el Palacio del Congreso Nacional.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, reconocerá la modelo Arlenis Sosa por su destacado triunfo en la Industria de la Moda.

El reconocimiento será realizado en el jueves 15 de julio, a las 11 de la mañana, en el Palacio del Congreso Nacional.

Sosa, oriunda de Monte Cristi se ha destacado en la República Dominicana por sus triunfos y poner su país en alto con sus logros alcanzados en el mundo del modelaje.

En el año 2010 fue entrevista por primera vez en El Informe con Alicia Ortega, cuando firmó sus primeros contratos como modelo internacional y desde entonces la hemos visto triunfar en grandes plataformas internacionales.

La beldad dominicana, ha logrado  ser imagen de marcas prestigiosas como Victoria Secrets, Vougue, Vouge Italia, Banana Republic, la casa parisina de cosmética y perfumería Lancome.

Además ha desfilado para importantes diseñadores y casa de moda como; Ralph Lauren, Michael Kors, Jean Paul Gautir, Hermes, Oscar de la Renta, Carolina Herrera y muchos otros diseñadores de altos estándares.

Arlenis,  no solo se ha dedicado al modelaje, también se ha mantenido involucrada en actividades benéficas en República Dominica y Estados Unidos recaudando fondos para transformar la vida de niñas que han sido víctimas de abuso físico y sexual.