Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa Family Producción y el sello disquero GH Producciones anunciaron que el reconocido artista ecuatoriano  del regaeton y radicado en Nueva York, Nico Style, estará en el país, desde hoy viernes 1ro de abril, en gira promocional presentándose en los principales programas de televisión y participando en varios eventos populares a los cuales ha sido invitado.

La bienvenida al país, se la dará el Señor Jucafri, intérprete de La Maraca y quien también pertenece a las empresas que representa al mambero y reggaetonero Nico Style, quien desde ya está promoviendo su primer corte musical en la radio nacional y que ha titulado Te quiero en versión merengue.

El Señor Jucafri quien estará actuando junto a Nico Style en diversos lugares y que promueve el video “Que descanase en paz” al cual le hizo los arreglos DJ Sensual alabó las condiciones artísticas y el talento del reconocido ecuatoriano.

Por su parte, “Te quiero”, cuenta con los arreglos musicales de DJ Topo y en la autoría de la lìrica a Nico Style. El artista durante su gira promocional estará presentándose en los programas “Show del Mediodía”, “Súper Éxitos”, “Súper Revista”, “Simplemente Chabeli” , “Te están facturando” y “El Escándalo”, entre otros.