El artista, que cuenta con una gran trayectoria de más de 23 años en el mundo de la música,  expresó lo emocionado y feliz que se siente de haber sido tomado en cuenta para los Premios Soberano, por el trabajo que ha realizado.

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido en el mundo artístico como Yandel, expresó la noche de este martes que la noticia de su premiación especial en Premios Soberano lo tomó por sorpresa.

Dijo que cuando se enteró de la noticia se encontraba grabando la película Flow Calle, producción en la que también participa la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina.

“Estaba grabando Flow Calle y me dieron la noticia allí mismo”  dijo.

El artista, que cuenta con una gran trayectoria de más de 23 años en el mundo de la música,  expresó lo emocionado y feliz que se siente de haber sido tomado en cuenta por el trabajo que ha realizado.

Agregó que se encuentra trabajando en una gira para el año 2022 por los Estados Unidos, además de tener en proceso el disco “Wisin y Yandel”, el cual también tiene previsto salir el próximo año.

Yandel asistió a la gala de la premiación acompañado de uno de sus hijos.