Miss Universo 2021 tiene como representante a México luego de que Andrea Meza se convierta en la campeona del certamen

CHILE.- La representante de Chile en el Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, se pronunció tras no quedar en las 21 finalistas del certamen de belleza, y, por ende, su país no quedó entre las mejores de la ceremonia.

Por medio de sus redes sociales, la modelo se mostró triste de que no haya sido considerada al igual que sus compañeras. “No clasificamos para el top 21, pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante”, comenzó su mensaje.

“Mi meta también era visibilizar las enfermedades autoinmunes, ya que, como saben, yo padezco de una”, dijo Daniela Nicolás quien agradeció el espacio del Miss Universo 2021 para poder hablar sobre ello.

Por otro lado, agradeció el apoyo de sus fanáticos chilenos y de otros países, pero fue una frase que llamó la atención de todos ellos: “Yo no perdí el Miss Universo, ellos me perdieron a mí”, sostuvo.

Al finalizar su mensaje, Daniela Nicolás agregó que no necesita una corona para hacer cambios: “Seguiré haciendo cambios. Feliz de haber representado a Chile, nos costó mucho llegar aquí. Solo decirles que estoy agradecida de todos ustedes y de esta oportunidad”, concluyó.

La nueva Miss Universo 2021

Miss Universo 2021 tiene como representante a México luego de que Andrea Meza se convierta en la campeona del certamen. Julia Gama (Miss Brasil) quedó como la primera subcampeona y la representante peruana Janick Maceta quedó como la segunda en el certamen internacional, superando así a Adline Castelino (Miss India) y Kimberly Jimenez (República Dominicana).

Alma Andrea Meza Carmona es una modelo y reina de belleza mexicana, ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. En el Miss 2017, representó a su país y obtuvo el lugar de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América.

La joven de 26 años se posicionaba como una de las favoritas de la reconocida competencia a nivel mundial y logró imponerse ante otras destacadas particioantes como Julia Gama y Janick Maceta, quienes completan el Top 3 del Miss Universo 2021, según RPP Noticias.