Laura Flores confirmó lo que muchas personas ya sospechaban sobre Fernando Colunga y sus romances. La actriz dijo que lo que era un secreto a voces,sí fue real, “Yo los vi, eran novios”, contó Laura Flores cuando le preguntaron sobre la relación de Fernando Colunga. En entrevista para ‘Las 5 Mejores’, Laura Flores aseguró que los vio besándose fuera de las cámaras.

MÉXICO.-Laura Flores confirmó lo que muchas personas ya sospechaban sobre Fernando Colunga y sus romances. La actriz dijo que lo que era un secreto a voces,sí fue real, “Yo los vi, eran novios”, contó Laura Flores cuando le preguntaron sobre la relación de Fernando Colunga. En entrevista para ‘Las 5 Mejores’, Laura Flores aseguró que los vio besándose fuera de las cámaras.


Mientras Fernando trabajaba en la telenovela ‘María la del Barrio’, mucho se ha dicho que el romance con Thalía no solo fue en la ficción, sino también en la vida real y así lo confirmó Laura Flores. Laura Flores relató un momento en el que todas las actrices fueron testigo de ese amor, “Laura Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga... y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso”, contó.


La actriz aseguró que fue un romance que a todas sus compañeras les gustaba, pues hacían una bonita pareja, “Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito… se veían tan enamorados”, dijo. Cabe recordar que Laura Flores no ha sido la única en confirmar esta relación pues Yulianna Peniche, quien trabajó en la telenovela junto a ellos, también habló de la hermosa pareja que hacían y que tuvo la oportunidad de ser testigo también de ese amor, según TV Notas.