La empresa discográfica presenta nueva imagen corporativa y nuevos espacios para los artistas

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa disquera Reversed Tornado cambia de imagen rumbo a la celebración de sus 10 años en la industria de la música. Gabrielle y Valerie Mella, propietarias de este concepto que encamina a decenas de artistas dominicanos en la internacionalización, como son Adriana Torrón, Valentina, Tommy Alva, Elliot Justo, entre muchos otros, refuerzan su propósito con este lanzamiento.

La empresa discográfica presenta nueva imagen corporativa y nuevos espacios para los artistas.

“Quisimos afianzar nuestra imagen y modificarla con los estándares internacionales, creando un estilo más simple pero a la vez más moderno, que se pueda destacar en las diferentes plataformas mundiales con las que trabajamos, abriendo el camino para tantos talentos dominicanos”, amplió Valerie Mella, joven empresaria que ha llevado junto a su hermana y socia Gabrielle esta visión a otro nivel.

Para inicios del 2022 Reversed Tornado estará abriendo las puertas de sus dos nuevos estudios de grabación, mezcla y masterización equipados con tecnología de punta, sumados a un estudio fotográfico y de video, que tienen el fin de ampliar las posibilidades para que sus talentos tengan el paquete completo a la hora de crear sus nuevas propuestas musicales, algo muy necesario para los artistas emergentes en la formación de su imagen.

“Este estudio que a la vez será la nueva oficina de Reversed Tornado lo estamos creando para que podamos armar entre nuestros artistas mucho más colaboraciones y también para que sea un centro de actividad internacional, en el que plataformas, artistas, productores y otras personas de la industria vengan a crear y colaborar en nuestro país”, dijo Gabrielle Mella, quien es además una productora y artista que se destaca en aguas internacionales, y que como empresaria de la música está vinculada con las más importantes marcas internacionales.

Historia:

La empresa surgió como una solución efectiva para muchos compositores y productores que carecían de manejo en el área de derecho de autor. Fue cuando Gabrielle Mella se dio cuenta que no era suficiente, por lo que decidió además manejar su distribución, el marketing y servicios de sello, y management.

Valerie y Gabrielle decidieron entonces enfocar sus esfuerzos en los talentos emergentes, y desde entonces, no solo han crecido como disquera, sino que además han tenido la producción ejecutiva de grandes campañas a nivel nacional.