Mercado Media Network lanzó el libro “Cómo hacer una gran ciudad”, un home­naje a la gestión del exal­calde del Distrito Nacional, David Collado.


Santo Domin­go en la actualidad es el re­sultado directo de las accio­nes individuales y colectivas que durante su gestión en la Alcaldía decidió afrontar entre agosto de 2016 y abril de 2020, cita la publicacón.


Luego de repasar los in­contables retos enfrentados por la gestión de Collado, la revista plantea que decidió dejar impronta mar­cada en este libro y así celebrar el orgullo de contribuir a lo­grar una “Mejor Ciudad”.


Refiere que “en 2016, Da­vid Collado, tuvo el privile­gio de ser electo Alcalde de la Ciudad de Santo Domin­go hecho que lo convertiría en un mejor profesional y ser humano, como siempre nos lo ha expresado, agra­deciendo infinitamente con su accionar a nuestra queri­da ciudad de Santo Domin­go”.


Indica que la gestión de Collado se fundamentó en la premisa estratégica de con­vertir a Santo Domingo en una metrópoli compacta, sostenible, equitativa, resi­liente, vivible y emprendedo­ra, tal como se planteó en el primer Plan de Ordenamien­to Territorial que legó, para continuar transformándola, y así alcanzar el modelo de urbe para los próximos años.