La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de "Robert".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada "Mrs. American Pie" en el principal papel masculino, según su cuenta de Twitter.

El intérprete de "Livin' la vida loca" copió sin comentarios en Twitter una información del medio digital "Deadline" en la que se indica "en exclusiva" que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Allison Janney.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de "Robert", dice Deadline sin dar más detalles.

Mientras que Kristen Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

El movimiento es un gran papel principal para Ricky Martin, quien fue visto por última vez interpretando a Antonio D'Amico en el drama de FX aclamado por la crítica The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, parte de la antología de historias de American Crime.

Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, son los productores de la próxima propuesta de Apple TV+.

De acuerdo con el medio digital, Ricky Martin está empeñado en hacer carrera también en el cine.