- El video de un presentador del tiempo estadounidense que lucha en pleno directo contra las ráfagas de viento provocadas por el huracán Florence se ha vuelto viral. Pero no por la dramática situación en la que aparentemente se encontraba el periodista, Mike Bettes, sino porque mientras él parece tener verdaderas dificultades para mantenerse en pie dos personas pasan por detrás de él caminando tranquilamente por la calle.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El video de un presentador del tiempo estadounidense que lucha en pleno directo contra las ráfagas de viento provocadas por el huracán Florence se ha vuelto viral. Pero no por la dramática situación en la que aparentemente se encontraba el periodista, Mike Bettes, sino porque mientras él parece tener verdaderas dificultades para mantenerse en pie dos personas pasan por detrás de él caminando tranquilamente por la calle.

El reportaje del canal meteorológico Weather Channel, filmado en Wilmington (Carolina del Norte), fue ridiculizado en la Red. Algunos usuarios de Twitter acusaron a la cadena de crear "un drama" alrededor de la situación y de difundir "noticias falsas". Algunos incluso pidieron al meteorólogo que emitiera una disculpa pública, mientras que otros sugirieron que la "actuación" de Bettes merece un premio Óscar.