Rihanna puede estar en cuarentena, pero está lista para romper el confeti para celebrar el segundo aniversario de su línea de lencería Savage x Fenty .

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Rihanna puede estar en cuarentena, pero está lista para romper el confeti para celebrar el segundo aniversario de su línea de lencería Savage x Fenty .

Para conmemorar el hito, Rih Rih compartió una imagen sensual de la campaña SavSummer en su página de Instagram. Usando un hermoso sujetador y bragas de lavanda de la colección, la belleza de Barbados agradeció a sus fanáticos por su inquebrantable apoyo a lo largo de los años.

"Nuevo salvaje para de gal dem", subtituló la publicación. “Queríamos darles una gota extra porque cumplimos 2 años y ustedes han sido partidarios increíbles, creyeron en nuestra marca, apreciaron lo que representamos, ¡y por supuesto compró hella @savagexfenty! ? ¡Gracias de todos nosotros! ? #SavageXSummer ”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Al igual que muchas líneas de moda que no pueden producir nuevas sesiones de fotos debido a la pandemia de coronavirus, la campaña Savage x Summer presenta imágenes auto-fotografiadas de embajadores, influencers y fanáticos de la marca. Los toques finales fueron agregados por el artista de medios mixtos Rafatoon y el mensaje general está destinado a transmitir "comunidad, conexión y celebración".

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes protagonizar la campaña. Sí, lo leiste bien. ¡Savage x Fenty te está buscando! Desde ahora hasta el 20 de mayo, los seguidores pueden enviar sus propias fotos dignas de Savage a la página de Instagram de Savage x Fenty para tener la oportunidad de aparecer en las próximas imágenes de la campaña. Asegúrese de visitar su página para obtener más información.

Fuente: BET