Según medios internacionales dos hombres dispararon en el pecho al paseador de perros de la cantante Lady Gaga, para robar a dos de los tres bulldogs franceses que la artista tiene como mascotas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Según medios internacionales dos hombres dispararon en el pecho al paseador de perros de la cantante Lady Gaga, para robar a dos de los tres bulldogs franceses que la artista tiene como mascotas.


Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró consciente en el suelo, pero respirando con mucha dificultad al empleado de la artista identificado como  Ryan Fischer, el cual rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego. Su pronóstico es reservado.


Los secuestradores lograron llevarse a dos de los tres perros de la artista,  llamados Koji y Gustavo, mientras que miss Asia se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla.


Ahora mismo está esperando a reunirse con su dueña, encuentro que tardara en ocurrir, ya que Gaga se encuentra en Italia rodando una película bajo las órdenes de Ridley Scott sobre la vida de Maurizio Gucci.


La investigación está abierta y se está buscando a los autores del robo, que desaparecieron de la escena del crimen en un BMW blanco.


Gaga esta ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares a quien le dé una pista fiable del paradero de sus dos mascotas, incluso anima a  los propios ladrones a devolver a los animales prometiendo que no les hará ninguna pregunta.