Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, a principios de año empezó a calentar motores con su nuevo sencillo “Inmortal”.

SANTO DOMINGO.- El cantautor de bachata Romeo Santo anunció que la gira denominada “Inmortal”, la que ha estado presentando junto a sus excompañeros del grupo Aventura, tendrá su cierre en la República Dominicana.

“Tenía un compromiso con mis compañeros de Aventura. Ahora los cuatro tenemos un compromiso con el país que nos vio crecer. The Final Stop”, escribió Santos junto a un video donde se le ve en la playa y más adelante sale el nombre “Aventura”.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, a principios de año empezó a calentar motores con su nuevo sencillo “Inmortal”. La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

El multipremaido artista se encuentra en el país y recientemente visitó la casa de Ana y Mía, las siamesas que nacieron pegadas por el pecho compartiendo tres piernitas, un intestino, una vejiga y un mismo hígado.

Así también visitó a la pequeña Masiel, quien padece de artrogriposis. Anteriormente también se le vio disfrutando de Bahía de las Águilas.