El bachatero dominicano Romeo Santos anunció este lunes la realización de la “gira del pueblo” por 15 provincias del país para el próximo mes de noviembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero dominicano Romeo Santos anunció este lunes la realización de la “gira del pueblo” por 15 provincias del país para el próximo mes de noviembre.

La información fue confirmada por el artista en sus redes sociales, donde manifestó que quiere agradecer al pueblo dominicano por todo el apoyo que le ha brindado , y que serán totalmente gratis para finalizar este 2019.

Texto integro:

“A República Dominicana Navidad le llegará en Noviembre. “La Gira Del Pueblo” Serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país”, indicó el artista en su cuenta de Instagram.

“Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “Gratis para el pueblo”. Pendientes a más información”, posteó el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on