El exponente de dembow agradeció el gesto; el urbano actuará en el Madison Square Garden.

SANTO DOMINGO.- La carrera del cantante urbano El Alfa fue elogiada por el bachatero Romeo Santos, el dembowsero se encuentra en su mejor momento y realiza una gira de conciertos en los Estados Unidos.

En sus publicaciones de jueves de #TBT, santo posteo un video de los inicios del dembowsero, en específico de sus primeras canciones, como “Coche bomba” del 2009, cuando era un joven más que buscaba su sueño en la música.

Dijo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de sus logros y expresó que lo respeta como un visionario de los que “predicen y orquestan sus propios destinos”.

"Te guste el dembow o no, te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran, entiendan que mañana El Alfa no solo hará un concierto más. Este cantante tuvo los c0%#$@ de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG). Así que, si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana. Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos ", fue el mensaje del intérprete de "Centavito".

Más tarde, el intérprete de dembow que ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Cardi B, Tyga, Farruko, entre otros, agradeció el gesto.

"Maestro gracias. Este logro es de la República Dominicana y todos los latinos del mundo, Dios tome el control de mi vida y mi carrera, mucho respeto y cariño para el artista más grande de RD", comentó el intérprete de "Singapur" en el post del "Rey de la bachata".

En estos momentos desarrolla la gira "La leyenda del dembow" que, según un comunicado de prensa, realizará 17 conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos y latinoamérica en lo que queda de este 2021.

El 22 de octubre estará en lo que será una presentación histórica en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El intérprete de “Banda de camión” anunció que para el Madison Square Garden tendrá como invitados al merenguero Fernando Villalona y al también dembowsero El Cherry Scom.

La gira mundial de El Alfa se extenderá por otros lugares como Boston, Miami, San Diego, Denver, Las Vegas, Ciudad de México, Puerto Rico y más.

https://www.instagram.com/tv/CVTMj_LpCYA/?utm_source=ig_web_copy_link